bing

Gabriela Deras : English

Gabriela Deras
Subject : English
Native : Spanish
United States
( / ) Lessons
100%      
(2) Reviews
Last class : 6 days
6 days ago
Offline
45 Min : $5.17 / £3.99 / €4.59
Trial: FREE
Hello, my name is Gabriela Deras and I'm 49 years old and currently living in United States. I am a native Spanish speaker and teach Spanish. I have been an online English teacher with Verbalplanet.com since March 2018. I can speak the following languages fluently: Spanish, English. I am currently offering a free initial trial lesson for new students.

Detailed Profile in Spanish

About me

Hola

Mi nombre es Gabriela, nací y crecí en Mexico y vivo actualmente en los Estados Unidos.

Actualmente me desempeño como maestra y tutora de español, desde hace 5 años he tenido la oportunidad de enseñar y compartir la lengua asi también como parte de las tradiciones y la cultura mexicana y de latinoamerica en general.

Tengo experiencia enseñando tanto a adultos como a niños y a jóvenes, a todos los niveles, desde básico hasta avanzado.

Me gusta mucho enseñar el idioma, porque es muy interesante, fácil de enseñar, y puedes conocer muchas personas y ayudarlos a tener éxito al aprender un idioma nuevo.

Personalmente se lo difícil que es aprender a hablar otro idioma. Yo aprendi inglés ya como adulto y creo que la práctica contínua asi como un buen tutor o maestro y por supuesto buen material puede ayudarte a convertirte en una persona bilingue.

Especialmente aprender español es muy importante en estos dias, no solo a nivel personal sino profesional tambien.

He tenido la oportunidad de vivir en diferentes lugares junto con mi familia y eso me ha ayudado a crecer personalmente y a entender diferentes culturas, por lo mismo es más fácil para mi entender los problemas o dificultades que puede tener una persona al intentar hablar en otro idioma que no domina.

Estudié Psicología en México, y tambien colaboro en un sitio de internet como consejera familiar.

Es por esto que la enseñanza en línea me parece excelente. Es conveniente para ambas partes y puedes conseguir concretar tus metas en menos tiempo y efctivamente.

Qualifications & Experience

He estado enseñando español por los últimos 5 años.

Tuve la oportunidad de trabajar en una compañía grande de gasolina y petróleo, enseñando a sus ejecutivos a hablar y comunicarse efectivamente con sus clientes. Trabaje con 2 grupos de ejecutivos en sus oficinas por dos años, logrando una mejoría muy importante en su comunicación verbal y escrita.

Actualmente enseño en 4 escuelas primarias en el distrito escolar de la zona en donde vivo, en donde participo en el programa de actividades que se ofrece despues del horario regular de clase. Mi tarea consiste en enseñar desde lo básico, como números, letras, colores, saludos, etc. a niños de 1o a 5o año, así tambien como canciones, manualidades y actividades que los ayudan a ir desenvolviéndose mejor en el idioma.

Asi mismo doy tutoria a alumnos de preparatoria o High School por las tardes, ayudándoles con tareas y a comprender mejor la gramática y ejercicios que les enseñan en clase.

También tengo experiencia enseñando a adultos de forma individual, trabajando con sus necesidades particulares, con la gran ventaja de conocerlos y de entender las metas y ayudarlos a lograrlo de forma efectiva en un corto o mediano plazo.

Teaching Approach

Me gusta enseñar las clases de acuerdo a las necesidades personales de cada alumno.

Me gusta conocer sus metas y lo que desean alcanzar y lograr al aprender o perfeccionar el idioma, de esa forma es más fácil hacerlo interesante para ellos y tambien buscar y utilizar material acorde tanto a la edad como a los gustos de cada uno, de forma que sea lo más didáctico posible y que se logre el objetivo principal que es hablar y comunicarse en un segundo idioma.

Personalmente creo que la práctica es la clave para tener éxito en el aprendizaje de una nueva lengua. Practicar lo más que se pueda, en clase, en casa, en su tiempo libre, tratar de involucrarse en medios en los que sea posible hablar, escuchar y leer el idioma, de esa forma se refuerza lo aprendido en clase y se avanza más rápido.

Mientras más práctica se tenga se tendrá mas confianza y se pierde el miedo a hablar. Por eso trato de que mis clases sean divertidas, sencillas pero al mismo tiempo concretas y eficaces para ir avanzando en cada lección que se tome.

Generalmente utilizo diversos materiales para apoyar la clase, acorde siempre al nivel que estoy enseñando y acoplarlo a las necesidades de mis estudiantes.

Lo importante es preparar la clase, tener un buen material, involucrar al alumno y de esa forma pueden ver resultados muy pronto.

Constancia y paciencia son muchas veces la clave.

Gracias

My last class was :
6 days ago.
 
02 Jul 2018
By : LisaMS
Subject : Spanish 
I have been taking lessons twice a week since the end of March and can attest that my lessons with Gabriela have greatly improved my Spanish communication abilities. She gives me goal driven assignments that compliment our lessons together!
 
30 Mar 2018
By : LisaMS
Subject : Spanish 
Gabriela listened to my personal goals and together we worked out a plan for my success. I am looking forward to future lessons with her.

Complete Student Feedback

Get Started Today.
Bring Learning a Language to Life.

Native teachers

Great pricing

Ultimate flexibility